Un usuario de la red social Twitter identificado como Ar-ael afirmó que la mujer que se hizo conocida por supuestamente hablar “alienígena” estaría mintiendo y usando frases sueltas de una lengua muerta.

En este sentido el sujeto indicó que Mafe Walker, quien saltó a la fama por sus videos en TikTok y una entrevista en la televisión Mexicana, “está mezclando frases sumerias adquiridas en un minicurso, ya sea de YouTube o en alguna referencia que se traduce en glosolalia”.

En esta misma línea, el usuario de Twitter advirtió a Walker indicando “Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega” ya que según el esto funciona para invocar ángeles o demonios y que por eso es importante que se lo tomen muy enserio.

“Ustedes pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y las desvarían con otras palabras”, siguió comentando este hombre, quien se refirió a la glosolalia que es el lenguaje que surge de palabras inventadas y que tiene algunas consecuencias rítmicas que se vuelven repetitivas y que normalmente son empleadas por los niños.

Finalmente, recalcó que “esta señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo gratuito que vio en YouTube desde hace algunos años”, así mismo, declaró que Walker ha mandado reportar estos videos exponentes de la cuenta de TikTok del hombre, aseverando que “no le gustó que le hayan quitado la máscara”.