A partir de las 12 horas de este domingo, Santiago Wanderers iba hacer su debut en el torneo de la Primera B ante Deportes Iquique. Sin embargo, eso no será así. 

Esta jornada, el club porteño informó que la Asociación de Fútbol Nacional (ANFP), tomó la decisión de suspender el encuentro, ya que desde este viernes se registran movilizaciones de camioneros en el norte del país. 

Esto ha generado problemas de tránsito en diversos puntos de la ciudad, incluso el aeropuerto Diego Aracena Aguilar de Iquique se vio obligado a suspender sus vuelos. 

La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la ANFP, informada por la Gerencia de Ligas Profesionales, comunica que dada la situación actual que atraviesa el norte grande de nuestro país y muy en especial la ciudad de Iquique, que presenta la imposibilidad de realizar traslados a la zona centro del país, y amparados en el artículo 26 de las Bases del Campeonato, es que se ha tomado la determinación de suspender el encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique, válido por la primera fecha del Ascenso Betsson 2022”, explicaron desde la ANFP

Todas las entradas vendidas serán válidas para el próximo partido de local, estaremos informando el paso a paso en caso de devoluciones”, aseguró a través de sus redes sociales Santiago Wanderers.