Este domingo, pasadas las 9:40 horas de esta mañana, el candidato presidencial Gabriel Boric llegó a su local de votación en Punta Aarenas.

Luego de votar en menos de 1 minuto, el abanderado de Apruebo Dignidad realizó un punto de prensa, donde agradeció en primer lugar a “los niños y niñas que han estado presentes en esta campaña“. Además recordó que “un país se construye con todos y todas y espero si ustedes lo quieren a bien hoy día a la noche convertirme en el presidente de todos y todas”.

Gabriel Boric, subrayó tener la “conciencia limpia” por haber hecho ”una campaña que ha sido limpia, con propuestas en positivo sin inventar o difundir mentiras”.

Además sostuvo que independiente de cual sea el resultado final de estas elecciones, “vamos a respetar el resultado cualquiera este sea, sin instalar mantos de duda”.

Con un llamado de que la “política puede ser distinta” pidió a la ciudadanía que acuda a votar, “vayan a votar, de ustedes depende que Chile cambie” concluyó Gabriel Boric.

 

confiamos

Vamos a respetar la decisión

Piensen que la politica piede ser distinta, somos generaciones nuevas que ntran con las manos limpias, el corazón caliente pero la cabeza fria

queremos un chile mas igualitario, nadie está olvidado y vamos a avanzar con todos y todas que nadie quede atrás.

La vos está gastada pero el corazón está lleno .

vayan a votar de ustedes depende que chile cambie