Sebastián Ramírez, fue detenido el pasado miércoles por Carabineros tras una denuncia por agresión a su pareja.

Personal uniformado llegó hasta un edificio ubicado en calle Santo Domingo, donde según informó el conserje del edificio, Ramírez agredió a su pareja, quien habría gritado pidiendo no ser golpeada.

Cuando llegó Carabineros, el ex participante de Gran Hermano, no se encontraba en el lugar, siendo detenido cerca de las 13:00 horas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sebastián entregó su versión de los hechos, llamando a los hombres a denunciar cuando son agredidos.

“Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37 encontraba que no daba, me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con este show pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”, dijo el chico reality.

“Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí… Frente a esta situación me defendí, pare una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento”, aseguró Ramírez.

“Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas. Constaté lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo porque no terminó como mi ex pareja lo pretendía”, cerró.