Este miércoles y tras 10 años en pantalla, el matinal Bienvenidos de Canal 13 dijo adiós.

Este final, no ha dejado a muchos indiferente y por lo mismo José Antonio Neme y Michelle Adam tuvieron palabras al respecto.

“Un besito para todos los del ‘Bienvenidos” con mucho cariño. Con todo mi corazón”, indicó Adam, quien trabajó en el 13 durante más de siete años.

“Un minuto de silencio. Son 10 años. Yo le mando un saludo sí a toda la gente”, manifestó José Antonio Neme.

El periodista, hizo una reflexión sobre Bienvenidos, además de desearle todo el éxito a su ex compañera en La Red, Mirna Schindler.

“Yo no conozco mucho al equipo y cuando termina un ciclo tan potente uno siempre lo siente porque se mueve la emoción. Evidentemente el ‘Bienvenidos’ lo representa televisivamente Tonka , Martín , Sergio, Amaro, Polo, la Raquel, marcaron un momento”, detalló José Antonio Neme.

A esto agregó “le deseo el mayor de los éxitos y lo digo de verdad a Mirna Schindler porque la conozco, porque la quiero mucho, porque hicimos ‘Pauta Libre’ un programa que hoy día vuela. A Ángeles no tengo el placer de conocerla pero a Mirna le deseo toda la suerte del mundo, que lo pase bien, que sea ella, que opine y qué rico que haya más competencia”.

Finalmente, Michelle Adam tuvo unos minutos para despedirse de sus antiguos compañeros de labores.

“A todo el equipo que está detrás de pantalla también de ‘Bienvenidos’ que muchos llevan años y más en el canal, algunos pasaron por ahí también, así que a todo el equipo, las maquilladoras, peluqueras, los camarógrafos, el equipo de iluminación, de audio”, concluyó la meteoróloga.