Siguiendo el estilo que los caracteriza y que los mantiene vigentes, Natalino presenta su nuevo sencillo, Eres lo que Quiero. Una balada romántica y profunda que habla de encontrar el verdadero amor.  `La canción está inspirada en las nuevas formas de conocer a personas, en cómo puede cambiarte la vida de un momento a otro cuando encuentras al amor y compañía para tu vida. Nunca hay que perder la esperanza en encontrar ese amor que buscamos ya que puede estar muy cerca y a veces, por no desearlo, lo perdemos. Es el mensaje que han querido entregar a través de Eres Lo que Quiero.

La canción fue compuesta por Hugo Manzi y Jeannette Pualuan. Fue grabada en los Estudios AN Récords de Santiago y fue mezclada en Miami por Alfredo Matheus, multi grammy (Cristian Castro, Marc Anthony, Luis Fonsi).

Después de casi dos años parados por la pandemia, la banda retomará con toda su energía los conciertos en Santiago y regiones, para eso preparan un gran show en la Cúpula del Parque O´higgins. `Nos preparamos para el regreso en formato full show este próximo 06 de noviembre en el Parque O´higgins, además tendremos nuestros primeros shows en el retorno a la actividad en regiones a partir de noviembre´, destacan emocionados de reencontrarse con su público.

En el video del tema participa la destacada y carismática actriz Sandra Donoso, quien participó por más de 8 años en el programa Morandé con Compañía y que actualmente se encuentra con la obra de teatro “Llegó la Nana” en el Teatro San Ginés. La protagonista agrega una cuota de carisma a un tema que no dejará a nadie indiferente.

Natalino se encuentra produciendo y componiendo su próximo álbum de estudio que verá la luz el primer trimestre del 2022.