El senador Ricardo Lagos Weber, dio a conocer que durante la tarde del domingo pasado sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta tras sufrir el impacto de un repartidor de delivery.

En entrevista con LUN, el abanderado del PPD, detalló que la tarde del domingo salió a pasear en bicicleta por la comuna de Peñalolén en la Región Metropolitana.

“Salí volando de la bicicleta, igual la saqué barata, pude haber caído con la cabeza, haberme roto los dientes o haber sido impactado por un auto después de la caída”, reveló el parlamentario.

“No creo que haya habido mala intención, en el apuro del recorrido pasó la roja, me tocó a mí no más”, agregó Lagos Weber.

El senador agradeció a los vecinos del sector que lo socorrieron tras el accidente “Agradezco a los vecinos que salieron a ayudarme cuando estaba tirado en el suelo, llamaron a mi pareja que me fue a buscar para llevarme a la urgencia de una clínica donde me operaron. Esas personas me dieron contención emocional en un momento que tenía mucho dolor”.

Actualmente se encuentra con tres semanas de licencia médica por haberse cortado el tendón rotuliano derecho.