La noche de este jueves, un hombre de 29 años murió baleado en Maipú, región Metropolitana, luego de mantener una discusión con otra persona por el choque de sus vehículos.

Según información preliminar, el hecho se produjo a eso de la medianoche, cuando la víctima y un amigo se movilizaban en las cercanías del pasaje Cullipeumo, donde ocurrió el choque de carácter leve.

En ese lugar, el colisionado bajó de su vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones contra la víctima: en la cabeza y en el tórax.

Familiares de la víctima lo trasladaron hasta el Hospital El Carmen, sin embargo, producto a la gravedad de sus heridas, falleció.

El comisario de la Policía de Investigaciones Eduardo Sánchez sostuvo que “se habría producido una colisión con otro vehículo que también se encontraba en el lugar, lo que provocó una discusión entre ambos conductores, procediendo el conductor del segundo de los móviles a descender del mismo, extrayendo un arma de fuego con el cual dispara al conductor en a lo menos dos oportunidades a la víctima”.

El responsable de este hecho se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía.