El astro argentino, Lionel Messi, realizó una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona, instancia en la que se le vio muy afectado. 

“Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado. El año pasado, con el burofax, sí estaba convencido, pero este año estaba convencido de seguir acá, de seguir en nuestra casa, que era lo que más queríamos”, sostuvo el seis veces ganador Balón de Oro. 

“Lo di todo por este club y por esta camiseta desde el primer día que llegue hasta el último. Me voy más que conforme. Me hubiera gustado despedirme de otra manera, nunca lo pensé, pero me hubiera gustado hacerlo con gente, en el campo”, agregó. 

Respecto a si el Barcelona hizo lo posible para tenerlo en sus filas, Messi respondió que “no sé. Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club dice que fue por La Liga. Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. El año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo”.

En cuanto a su próximo destino futbolístico, el delantero afirmó que “el PSG es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado, tuve muchas llamadas. Hay varios clubes interesados. No tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando”.