Este miércoles Mall Marina y la Corporación Municipal de Viña del Mar anunciaron que extenderán el funcionamiento del punto de vacunación gratuito contra la Influenza, iniciativa que forma parte de la campaña del gobierno y que a la fecha ha vacunado a alrededor de 4 mil personas.

De esta manera, el espacio ubicado en el tercer nivel de Mall Marina Acceso Oriente, estará abierto al público de lunes a jueves desde las 09:00 a 16:00 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Es importante considerar que en estos últimos días solo se están vacunando a los rezagados, adultos mayores y adultos con enfermedades crónicas. Los otros grupos de riesgo, como embarazadas y niños, deben hacerlo en los centros de salud. No olvidar que quienes quieran inocularse deben hacerlo 14 días antes o después de la vacuna contra el Covid-19.

Finalmente, tras esta noticia la gerente de Marketing de Grupo Marina, Carla Ratto, indicó que “Esperamos que la comunidad pueda aprovechar estos últimos días para venir a vacunarse, especialmente porque en el mall pueden acceder de forma rápida y fácil a este proceso, con todas las medidas de prevención establecidas para hacerlo de forma segura. Solo deben presentar el carnet de identidad”.