Este martes, en el matinal Buenos Días a todos se dio a conocer una noticia que no dejó indiferente a nadie.

Y es que luego que fuera de conocimiento público que Johanna Hernández, quien se encuentra cumpliendo cadena perpetua por la muerte del profesor Nibaldo cobró los bonos IFE de los últimos meses, en el matinal de TVN, la primera de Ámbar Cornejo denunció que Denisse Llanos y su pareja, Hugo Bustamante también están cobrando bonos del Estado.

Madeleine Rojas, prima de Ámbar denunció que “Todo empezó porque la semana pasada vimos el caso de Johanna, entonces nos llamo la atención. Yo dije ‘no creo que la Denisse sea tan cara dura para cobrar algo que no corresponde’ y ayer nos informamos que había cobrado un subsidio. Son 15 mil pesos mensuales y lo ha hecho durante 10 meses”.

Los pagos corresponderían al Subsidio único familiar.

La prima de Ámbar cuestionó al sistema: “¿Cómo puede ser que el sistema aún la tiene vigente con todo lo que pasó? Incluso nosotros en la oficina, como familia, tuvimos que mostrar el acta judicial para que se ‘enchufaran’ por lo que estaba pasando, quién era ella”.

Finalmente, Madeleine reveló que ya hicieron los trámites correspondientes para que Denisse Llanos no reciba los bonos Ife que serán entregados desde el mes de junio.