Este jueves se realizará el estreno mundial del tema y video oficial de “Qué Rico Fuera”, tema que une las voces de Ricky Martin y Paloma Mami.

En entrevista con Perfect Partners junto a Paloma Mami, Ricky Martin señaló que “Es (la canción) alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito”.

“Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, destacó el cantante boricua ante la aprobación de Paloma Mami.

“Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”, bromeó respecto de el trabajo realizado durante estos años por la chilena.

Sobre el acuerdo de lanzar un tema juntos, Paloma comentó que “Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”.

Para la cantante radicada en Nueva York, “Qué Rico Fuera” “es una canción con mucho ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano”. ”.”Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó” destacó sobre su participación en la composición de la canción.

Paloma Mami comentó que sus fanáticos van a sentirse muy orgullosos al escuchar la canción que cumple con responder la constante pregunta sobre cuando llegaría a ella una colaboración estelar. “Van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”.

“Lo importante es que lo pasamos muy bien”, aseguró Ricky Martin, luego de recalar la excelente química existente entre ambos “Van a querer escuchar la canción una y otra vez”, dijo el cantante caribeño.

El nuevo sencillo y video se estrenará este jueves a las 20 horas de Chile en todas las plataformas digitales.