Cerca de las 13:00 horas de este sábado, en el hotel Sheraton Miramar, la cantante urbana Paloma Mami se presentó ante la prensa.

La instancia, tuvo lugar a un día que pise por primera vez el escenario de la Quinta Vergara.

Sobre su preparación, adelantó que se estuvo preparando junto a Maitén Montenegro, bailarina, cantante y comediante chilena “Maitén me ha dado muchos tips y me ha ayudado caleta en verdad”, señaló Paloma.

Con respecto su trayectoria, la cantante urbana reveló que “desde chica que estaba manifestando esto. Cada vez que lo veía me imaginaba a mi en el escenario con el público. Creo en eso de decretar”.

“Viña es un escenario súper importante porque es sentimental. Siendo de acá, siempre hemos visto todos los festivales con mi familia”.

Al ser consultada sobre los artistas urbanos que se presentarán sobre el escenario de la Quinta Vergara, la intérprete de «No te enamores» aseguró que “El género urbano necesita más escenarios. Es muy bueno que nos estén dando luz para mostrar a todos los artistas”.

Bajo esa línea, Paloma Mami remarcó que “cada artista es humano y nos podemos equivocar. No sé por qué todos creen que los artistas deberíamos ser figuras como madres o padres que no se equivocan”.

Finalmente, la cantante agregó “somos seres humanos y muy jóvenes, asique no creo que sea muy bueno confiar en el consejo de una persona muy joven. Lo estamos intentando”.