Con una puesta en escena bien rosada y con aires de la serie infantil  Lazy Town, Paloma Mami debutó a eso de las 2:30 horas de este lunes en el Festival de Viña del Mar.

La cantante urbana fue la encargada de cerrar la primera jornada festivalera con un show que abarcó sus éxitos como “Ultra Solo” y “No te enamores”.

En medio de su presentación, Paloma tuvo que hacer un alto a la música, tras explicar que tenía percances con el audio y que el vestuario de “super héroe” suele traer ese tipo de complicaciones. “Lo siento es que me tiene que salir bien, poh“, aseguró la chilena radicada en Estados Unidos a sus fanáticos que seguían atentos cada uno de sus movimientos sobre el escenario.

Minutos después, el público fue sorprendido con un saludo de Ricky Martin deseándole lo mejor a Paloma para su debut en la Quinta Vergara, video que sirvió como antesala para seguir bailando al ritmo de “Qué rico fuera”.

Emocionada hasta las lágrimas, la cantante urbana recibió los galardones del Festival de Viña del Mar, las anheladas gaviotas de plata y oro, en medio de los aplausos de sus fans quienes terminaron la noche bailando al ritmo de “Not Steady”.