La noche de este sábado 17 de abril, estaba todo dispuesto para que los fans de Marc Anthony en 85 países vivieran su único concierto en livestream, pero esa noche mágica no fue como se imaginaban.

Se vivieron ciertos inconvenientes técnicos en la plataforma Maestro donde sería transmitido el concierto en vivo.

De esta manera, lo que comenzó como un retraso del inicio del show, terminó con un comunicado del cantante en sus redes sociales pidiendo disculpas por el inconveniente “Primero que nada, quisiera decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche (anoche) y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, escribió el cantante boricua.

A esto agregó que “siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Más allá de molestarse, sus fanáticos realizaron una avalancha de memes en Twitter convirtiéndolo en tendencia #MarcAnthonyUnaNoche.

En tanto Daddy Yankee, quien subiría al escenario para cantar junto a Marc Anthony su nuevo single “De Vuelta Pa’ La Vuelta” no se ha referido a esta cancelación por sus redes sociales, donde solo se puede apreciar en sus historias una foto de un ensayo previo.

En Chile, la productora de conciertos Bizarro Live señaló en Instagram que “Lamentamos el inconveniente con la transmisión del live streaming global de Marc Anthony. Como informaron las redes del artista, La plataforma tecnológica Maestro tuvo inconvenientes técnicos. Estamos a la espera del comunicado e instrucciones oficiales del productor internacional del show y del artista con respecto a la reprogramación del evento para compartir con todos los fans locales.

Una vez más, agradecemos el apoyo y paciencia de los fans de Marc Anthony y lamentamos esta situación”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)