El conductor del matinal Contigo en la mañana de CHV, Julio César Rodríguez, protagonizó durante esta jornada un divertido  chascarro en medio de una mención comercial de un conocido de supermercado.

El hecho, se dio luego que Rodríguez criticara fuertemente las grandes filas que se habrían registrado durante el mañana para pagar el permiso de circulación.

De esta manera, el conductor matinal fue sacado al aire con una mención grabada donde se le pudo escuchar enérgicamente decir “Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente CTM”, situación que provocó la risa de él y su compañera Monserrat Álvarez.

Tras el chascarro, el animador agregó “Estos son nuestros sentimientos (…) Son cosas que pasan en el set, le agradezco a la gente su comprensión… y pague su patente, por favor”,  añadió antes de pasar a otro tema de la pauta.

Cabe señalar que posteriormente, Julio César explicó en su cuenta de Instagram que todo se trató de una broma que le hicieron, en el cartel donde se encontraba el texto de la mención, agregando que “yo creo que hay que ser honesto, aquí alguien metió la cola”, esto entre bromas con el equipo del espacio.