Durante esta jornada, el rostro de CHV, Julio César Rodríguez, confirmó el fallecimiento de su padre, el cual se encontraba hospitalizado hace unos días en Concepción.

La información fue dada a conocer mediante las redes sociales del comunicadores quién en su cuenta de Instagram escribió: “‘¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche. Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce’. Con esta canción, coreada por todos los que te aman, papá, nos dejaste como un artista”.

“Gracias por esperarme y regalarme tu última energía! Qué familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: ¡Podemos vivir más de una vida en nuestra vida! No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro”, añadió.

Por último, JC indicó que “con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo. Te fuiste con tus grandes frases: ‘está todo pagado’, ‘ya poh, weon ahora’, ‘basta ya, campeón’. Ahora a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo”.

“¡Qué más puedo pedir y darte! Y esa persignada final con el beso para todos… uf, no se nos olvidará en la vida”, cerró.

Cabe señalar que durante esta jornada el conductor del matinal de CHV no estuvo presente como es habitual, situación que generó dudas entre sus seguidores.