Desde el martes 2 de marzo comenzó la nueva temporada de “Verdades Ocultas” de Mega, donde los seguidores de la teleserie pudieron ver las primeras escenas luego del salto temporal de 25 años.

Entre los nuevos actores que forman parte del elenco, se encuentra Cristián Campos, quien personifica a Tomás, en esta nueva etapa de Verdades Ocultas, interpretado previamente por Matías Oviedo.

La nueva temporada, fue bien recibida por los espectadores y todo iba a pedir de boca, hasta que en el equipo de producción se encendieron las alertas, Cristián Campos dio positivo a Covid-19.

Según consigna Glamorama, el actor de 64 años detalló que “Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente (donde integra el elenco de Orquesta de Señoritas, con aforo reducido) y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas.

“En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!”.

Al confirmarse que Campos dio positivo a coronavirus, se activaron los protocolos sanitarios, por lo que las grabaciones se suspendieron por 2 semanas y los actores que tuvieron contacto estrecho con el “nuevo Tomás” se encuentran igualmente en cuarentena.