Desde que comenzó a emitirse en el año 2017, Verdades Ocultas tuvo fanáticos y detractores.

Tras convertirse en la teleserie chilena más extensa de los últimos tiempos, llevando a la fecha más de 790 capítulos emitidos, esta  telenovela se ha convertido en una verdadera serie, que cuando se piensa las aguas se van calmando y se comienza a ver la luz de la palabra fin , algo pasa y como piezas de rompecabezas, todo se vuelve a mezclar, dejando prácticamente el marcador en cero y volviendo a empezar.

Desde marzo, con el inicio de la sexta temporada, los creadores de Verdades Ocultas nos llevarán a vivir en el año 2050, después de un salto temporal de 25 años , donde además de  saber como será el mobiliario, el transporte y la tecnología que puedan aparecer en estos nuevos capítulos es algo que nos intriga, las nuevas aventuras y amoríos que nos presentarán los guionistas van a dejar boquiabiertos a varios.

Este domingo, se filtró a través de una cuenta spoiler de Instagram, (que acierta mucho en los avances que entrega) una nueva e intensa historia de amor.

Se trata del personaje de Tomás (Cristián Campos) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés) quienes en el año 2050 estarán enamorados, llevando ya una década en esta relación, aunque no viven juntos.

Aparentemente, el pasaje Nueva Esperanza, seguirá siendo parte del escenario habitual de la historia y en el vive otro personaje que también estará enamorado de Julieta.

¿Será que esta nueva etapa enfrentará a Tomás y a su hijo Tomasito por el amor de una mujer?