Una movida jornada tuvo el espacio matinal de Televisión Nacional de Chile -TVN- “Buenos días a todos”, luego que el jueves anunciara que Ignacio Gutiérrez dejará la conducción del programa.

Junto con la salida del animador, se informó que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar dejarán sus funciones en el departamento de Prensa con el fin de asumir de manera oficial la conducción del espacio, al cual se le sumará María Luisa Godoy,en marzo de 2021, luego de su post natal.

Respecto de la salida, de Ignacio Gutiérrez, se detalló que mantendrá su contrato vigente con la estación pública para realizar nuevos proyectos.

“El equipo del “Buenos días a Todos” y TVN agradecen el destacado trabajo de Ignacio durante todo este tiempo y su compromiso, que fue fundamental en la conducción del espacio matinal durante complejos momentos como el estallido social y la actual Pandemia, donde aportó muchísimo valor con gran entrega”, detallaron mediante un comunicado.

Cabe señalar que tras una reformulación de su pauta y la renovación de su estudio, el programa ha logrado obtener buenos dividendos, los cuales se han visto reflejados en un aumento de sintonía que durante el mes de octubre los posicionó en el tercer lugar marcando 4,9 puntos de rating.