El centro de espectáculos Movistar Arena anunció que presentará un concierto en vivo, digital y gratuito para todos los hogares del país, el cual tendrá a Denise Rosenthal interpretando sus principales canciones en un escenario que se ha mantenido en sorpresa, pero que asegura una vista 360° de la ciudad de Santiago de Chile.

El show, producido por Bizarro, será el primer streaming interactivo desarrollado por Movistar Arena y se hará el próximo martes 6 de octubre a las 19:30 horas, y estará disponible a través de la cuenta de Movistar Chile en YouTube, Instagram y Facebook Live, además de http://mvst.cl/streamingdenise

La estrella del pop femenino, que en diciembre repletó el Movistar Arena y tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, podrá interactuar con sus fans luego de siete meses de pandemia, cuarentenas y distanciamiento social.

Este concierto será un regalo de Movistar Chile para todas las personas, en el marco de celebración de los 140 años de la compañía –Compañía de Teléfonos de Chile, luego Telefónica Chile-, la misma que realizó la primera llamada hecha en la ciudad de Valparaíso, momento que marcó el inicio de una gran revolución tecnológica en el país.

Paula Callejas, gerente de Publicidad y Marketing Digital, explica que “Estamos muy felices de desarrollar este proyecto, porque este concierto marca varios hitos para nuestra compañía. El primero es llevar el Movistar Arena para nuestros clientes, de forma digital, y qué mejor que hacerlo en el marco de nuestros 140 años conectando al país, como un regalo para todos los fanáticos de Denise”, cerró.