Patricio Garcés, vuelve a la escena musical trayendo bajo el brazo un proyecto bastante ambicioso con el que pretende que Chile se enamore del «Sertanejo Universitario».

Este ritmo, proveniente de Brasil invita a quien lo escucha a bailar y cantar con la alegría que caracteriza a los cariocas y la apuesta de su ingreso a las radios chilenas está tomando forma.

Garcés, quien comenzara su carrera a temprana edad, conquistó al público de Chile y Latinoamérica que lo seguía cada tarde por las pantallas de TVN en el recordado programa musical Rojo, siendo parte de la generación de artistas del mítico show de televisión que al día de hoy brillan con luz propia.

A la fecha, Patricio Garcés, ya con un amplio camino musical recorrido y habiendo trabajado con artistas de la talla de Emmanuel, Albert Hammond, Andrés de León, Américo y Douglas, trae esta propuesta fresca que promete convertirse en parte de la banda sonora de este Chile que cada vez está más abierto a oír y disfrutar nuevos ritmos.

«El Padre de mi novia» y «Permuta» ambos temas de autoría de la dupla brasileña Alex & Marcelo son dos de los singles en promoción que ya  cuentan con un sinnúmero de visitas en las plataformas digitales al igual que el cover acústico del éxito sertanejo «Esa Manía».