La Policía de Investigaciones confirmó durante esta jornada que detuvo a dos sujetos, que aparentemente estarían involucrados en el asesinato de un ciudadano canadiense  ocurrido el pasado viernes en el cerro Alegre de Valparaíso.

La Gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz,  indicó en entrevista con Radio Bío Bío que se contactó con la familia de Peter Winterburn para  comunicarles de la detención de estos presuntos implicados.

Por otro lado la autoridad provincial señaló “Los detalles, circunstancias y lo que ocurrió, será dado a conocer este miércoles, porque la Brigada de Homicidios está trabajando aún en la investigación”, junto a ello anunció que  el control de detención de ambos sujetos quedó fijado para este miércoles en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Cabe recordar que Winterburn se encontraba junto a su familia el pasado viernes recorriendo el sector de Cerro Alegre, cuando fue atacado por dos personas que lo apuñalaron en momentos que opuso resistencia a la solicitud de entregar sus pertenencias, tras este acto el destacado profesional murió desangrado en la vía publica.