Ministro de Economía : «los chilenos entienden y aceptan el alza de las bencinas»

Las bencinas ya han subido 52 pesos por litro en las últimas 10 semanas.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

El ministro de Economía , José Ramón Valente, se refirió al alza de los combustibles que se ha registrado por 10 semanas consecutivas.

“Cuando el precio del petróleo y del dólar van hacia arriba, los precios de los combustibles suben, cuando el precio del petróleo y el dólar va hacia abajo, caen» indicó.

PUBLICIDAD

Valente agregó que «los chilenos conocen bien esa realidad y por lo tanto la entienden y la aceptan”, indicó a radio Cooperativa.

El titular de economía además anunció que vendrían nuevas alzas de combustibles, «vamos a tener algunas semanas de alzas, pero no vemos que los precios de los combustibles vayan a tener un alza permanente si no que es parte del ciclo que estos están teniendo”

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile