Desde que se anunciaron en Chile los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, tanto la prensa especializada como los mismos usuarios comenzaron a preguntar por la ya conocida promoción SmartChange, que permite entregar equipos en parte de pago para llevar los últimos lanzamientos de la marca. Bueno, les tenemos buenas noticias, Huawei anunció un nuevo SmartChange para poder adquirir ambos equipos de la serie Huawei P30.

 

Esta campaña estará disponible a partir del próximo jueves 11 de abril, hasta agotar stock y el beneficio podrá hacerse efectivo en las cinco tiendas que Huawei tiene ubicadas en el país. Las de Santiago, ubicadas en el Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste y en el Mall Barrio Independencia. Y en la de Concepción ubicada en el Mall Plaza el Trébol.  

 

Cabe destacar, eso si, que son solo algunos modelos Huawei, iPhone o Samsung los que se reciben en parte de pago para adquirir los últimos flagship de la marca.

 

Aquí dejamos los detalles de estos equipos y los valores que se deben pagar para adquirir los mejores smartphones de Huawei: