El cantante conocido como «El sol de México», protagonizó una nueva polémica que, esta vez, provocó el rechazo de todos los asistentes a su concierto en Panamá.

El escándalo se produjo en el momento en que Luis Miguel golpeó a su sonidista en pleno escenario, causando un abucheo masivo por parte del público, a pesar de que se encontraban detrás del telón.

El mexicano siempre evidencia su descontento con el sonido en sus shows, enojándose con el equipo humano a cargo, pero, en este caso, es la primera vez que golpea al personal.

Durante un show en Buenos Aires, el intérprete de La Incondicional tuvo que ser calmado por la misma audiencia, que gritaba «¡se escucha bien!», pero el músico seguía protestando en el escenario.

Reacciones del público panameño

Según lo constatado por Publimetro, los asistentes al show del artista romántico, expresaron que parecía un karaoke y que la pelea entre Luis Miguel y el técnico de sonido continuó afuera del recinto.

Una de ellas, identificada como Nini Moreno en Twitter,  escribió «el desastre del concierto de Luis Miguel en Panamá es culpa exclusivamente de él. Esto no es nuevo, pero hoy se excedió. Lamentable que un artista desprecie a su público de tal manera. Noche decepcionante».