Ante el reportaje de investigación realizada por The New York Times, en donde se da un vuelco a la historia del incendio del camión con la ayuda humanitaria ocurrido el 25 de febrero, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, mostró su punto de vista.

«Acá estamos hablando de un dictador, de Nicolás Maduro, que ha hecho sufrir a su pueblo y lo sigue haciendo sufrir. Entonces no perdamos el fondo del tema, si hubiesen abierto las fronteras para que llegara la ayuda humanitaria, que tantos países del mundo han ofrecido para poder sacar adelante al pueblo venezolano, eso no habría pasado», sentenció la ministra.

Pérez, además, puso en tela de juicio el reportaje del medio norteamericano, señalando que no se pierda la principal crítica al gobierno de Maduro, constató ADN.

«Si este hecho sucedió (como lo afirmó el medio), ¿estamos hablando de que el dictador pasó a ser demócrata?…No señores, no perdamos el foco, Nicolás Maduro es un dictador y lo único que está haciendo es perjudicar y hacer sufrir a su pueblo», enfatizó.