Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, no dio muy buenas noticias sobre el estado del delantero chileno Alexis Sánchez, quien se lesionó en el partido de su equipo ante Southampton por la Premier League.

El DT se refirió a la situación de Alexis luego del partido, sin dar buenas noticias al respecto, señalando que teme que Sánchez pudiera tener una importante lesión de rodilla.
“Sobre Alexis, puede haber daño un ligamento. Vamos a esperar hasta mañana cuando se hará exámenes para ver qué es lo que tiene”, señaló Solskjaer en conferencia de prensa.

“No sabemos bien todavía, no lo hemos revisado lo suficiente, pero en principio creemos que puede ser un problema en los ligamentos (de su rodilla derecha). Fue un mal movimiento en la rodilla, vamos a ver mañana, se hará exámenes. Esperemos que no sea tan malo, pero no sabremos nada más hasta que se revise”.

Sánchez no jugaba un buen partido ante que se lesionó y en caso de confirmarse la peor noticia, podría estar largos meses sin poder jugar y se perdería la Copa América de Brasil.