El empresario y filántropo Leonardo Farkas anunció este sábado que entregará una importante suma de dinero para ayudar a remodelar el complejo Juan Pinto Durán luego de las severas críticas de Alexis Sánchez al complejo de La Roja.

“Me envían mis seguidores. No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán”, escribió Farkas en sus redes sociales.

“Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones”, agregó.

“Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”, cerró Farkas.

El millonario empresario adjunto a su mensaje un video de Alexis Sánchez en el que revelaba distintos problemas que a su juicio afectaron el rendimiento de La Roja.

“Falta entender, estudiar y vivir el fútbol. No tenemos aprendizaje de lo que es el fútbol. Yo vengo y hay jugadores que no han disputado partidos en semanas porque el Campeonato Nacional está detenido. Eso no lo voy a cambiar yo. Como país, la organización no ha estado bien. Debemos entender y tener conocimiento de cómo hacerlo”, argumentó el reconocido jugador.

“La liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jugadores dicen que que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jugar en el Nacional. En Juan Pinto Durán hay tres duchas que no funcionan, una selección no puede trabajar así. En el Estadio Monumental el baño no funciona, sale excremento de la ducha. ¿Es de una selección eso?”, fustigó Sánchez.