Luego de la filtración del video explícito del cantante Ozuna en las redes sociales y los portales especializados en pornografía, el artista afirma estar arrepentido, pues lo realizó en el 2012 cuando tenía 19 años.

Mediante un comunicado de prensa el intérprete de Taki Taki aseguró: “lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia (…) estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando».

El manager de Ozuna, Vicente Saavedra, aseguró que el vídeo fue editado para perjudicar a su representado. Prosiguió asegurando: «el contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, que Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño».

Por otro lado, Antonio Sagardia, abogado de Ozuna, informó que el cantante había sido extorsionado por el trapero Kevin Fret, recientemente asesinado. Explicó que las amenazas de Fret se iniciaron en 2017, y su cliente pagó 50.000 dólares para evitar la difusión del material, que finalmente vio la luz tras la muerte de este.