Luego del partido de despedida de la selección de México contra su par de Escocia previo al Mundial de Rusia 2018, integrantes del Tri acudieron a una fiesta con más de 30 prostitutas.

La publicación muestra una serie de fotografías donde se puede apreciar a diversos jugadores del combinado azteca, entre los que se encontraban Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo, entre otros.

Asimismo, medios mexicanos informan que la reunión fue a eso de las 22:30 horas del pasado sábado en una casa de Las Lomas, uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México, y que la celebración se extendió hasta el día siguiente por la tarde.

Tras el partido ante Escocia, los futbolistas mexicanos tuvieron la noche libre para que pudieran estar con sus familias antes de partir a Europa, de cara al último duelo amistoso previo al Mundial, ante Dinamarca.

Esta información se dio a conocer en medio de la convocatoria anunciada por el director técnico Juan Carlos Osorio, en la que destaca la inclusión de Rafa Márquez, quien disputará su quinto Mundial de manera consecutiva.