La aclamada “mujer fantástica”, que fue elegida recientemente como “figura nacional chilena 2018” por la encuesta Cadem, se valió de sus redes sociales para celebrar el paso de las cantantes por el magno evento norteamericano.

La buena onda entre el trío conformado por Daniela Vega y las cantantes Mon Laferte y Javiera Mena no es un secreto para nadie. La actriz ha enviado mensajes de apoyo en distintas oportunidades hacia las artistas nacionales y no ha dejado indiferente al público quien rápidamente ha replicado sus textos. En el año 2017 se pudo observar cómo le escribía de manera enfática: “Oye @monlaferte que felicidad por ti!! Aplaudo tu rebeldia, tu resistencia y tu impecable talento. Felicidades !!!!!👏👏👏” sentenció.

En esta oportunidad, la ganadora del Premio Caleuche a mejor actriz quiso congratular a sus pares artistas por su reciente confirmación en el evento más importante de Estados Unidos, el Festival de Música y Artes Coachella Valley. A través de su cuenta de twitter les escribió: “Las reinas @javieramena y @monlaferte en Coachella 👊🏼 que secas chiquillas ❤️

 

Pero eso no fue todo. Javiera Mena, intérprete de la canción “Espada” y “Luz de Piedra de Luna”, respondió rápidamente el mensaje de felicitaciones.