Hace algunos días, Mario Salas fue presentado como el nuevo entrenador de Colo Colo. En su primera conferencia de prensa, el entrenador no eludió la contingencia y se refirió al asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, diciendo que “siento que el pueblo mapuche merece un estatus distinto en nuestra sociedad y parte por un tema cultural y educacional de todos los chilenos”.

Las declaraciones del DT no gustaron al senador de la república Iván Moreira, quien arremetió contra Mario Salas señalando que mejor «no opinara» de este tipo de cosas y se dedicara a entrenar al equipo.

“Su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”, dijo.

EL ENOJO DEL POLACO:

Las palabras del senador fueron analizadas en el programa 90 Minutos de FOX Sports Chile, donde Rodrigo Polaco Goldberg no se guardó nada y arremetió contra Iván Moreira, tratándolo incluso de «imbécil».

“¿De verdad a alguien le extraña esto de Moreira? Además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil. Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y ahora”, dijo el ex jugador de fútbol y seleccionado nacional.

“Ahora viene hacerse el choro. Es un imbécil. Es imbécil de marca mayor este tipo. Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento. Es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso. Estuvo mudo y ahora abre la boca de nuevo el pelotudo”, sentenció el Polaco Goldberg.

Acá puedes ver el video de la crítica que recibió Iván Moreira tras cuestiona a Mario Salas: