Pese a que Juventus dominó durante gran parte del partido ante Manchester United, fueron los ingleses quienes se llevaron la victoria desde Turín, válido por la UEFA Champions League.

La vecchia signora dominó la pelota, el territorio y las situaciones de gol en la noche italiana, sin embargo, perdonó demasiadas veces y ni la suerte los acompañó tras un remate de Khedira que se estrelló en el palo y otro de Paulo Dybala, que dio en el travesaño.

No obstante, cuando nadie lograba batir a De Gea, una de las figuras del partido, quien apareció fue Cristiano Ronaldo, marcando un golazo a través de un empalme con derecha del balón.

Tras ello, y cuando todos pensaban que la Juve se quedaba con el triunfo, lo que se sumó a la salida de Alexis Sánchez del campo de juego, los británicos lograron lo imposible y lo dieron vuelta.

Primero empataron gracias a un tiro libre de Juan Mata y luego lo ganó tras una pelota parada de Ashley Young, que entre Bonucci y Alex Sandro la terminaron metiendo dentro de su propio arco.

De esta forma, Juventus suma 9 unidades y deberá esperar al menos una fecha más para asegurar su clasificación a los octavos de final. Manchester United, en tanto, se quedó con 7 puntos, y quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de su grupo, a dos del Valencia.