6.500 personas fue el aforo autorizado para el partido que disputarán este sábado San Luis y Universidad de Chile, encuentro programado para las 17:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Autoridades de la Gobernación, Carabineros y dirigentes del elenco quillotano participaron de una reunión de coordinación para fijar las medidas de seguridad para el desarrollo de este encuentro considerado de alta convocatoria.

En ese sentido, se explicó que las puertas del reducto deportivo se abrirán dos horas antes del inicio del partido, por lo que pidieron que el público porte su carnet de identidad y entrada al momento de hacer ingreso a las tribunas del estadio.

Los simpatizantes de San Luis se ubicarán en la tribuna Andes, con una capacidad de 2.500 personas. Por su parte, los hinchas de Universidad de Chile lo harán en el sector de galería sur (Arauco), con un aforo de 2.200 personas. En zona preferencial habrá una capacidad para 1.800 personas.

En la reunión de seguridad se dispuso que no habrá venta de entradas en el estadio y debido a que se instalará un cierre perimetral en el estadio, quienes asistan al recinto deportivo deben concurrir con su ticket y el carnet de identidad, de lo contrario no podrán ingresar al complejo deportivo.

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, señaló que «esperamos que, como han sido los anteriores compromisos de esta envergadura, sea una fiesta del fútbol y que se disfrute en familia». En tanto, el coronel Roberto Troncoso, prefecto de Marga Marga, indicó que «se han definido los parámetros para funcionar, tanto en lo que es guardias de seguridad como el servicio policial que se implementará».

Las entradas para este compromiso se pueden adquirir en el siguiente enlace.