“Donde vayas de candidato te voy a apoyar”. Con estas palabras, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, entregó su apoyo al diputado Javier Macaya en su carrera por la presidencia de la Unión Demócrata Independiente (UDI), en un masivo acto realizado en el  hotel O’Higgins.

En la instancia, y ante más de 150 personas que acudieron a la cita, se ratifico el apoyo a la candidatura de Macaya por parte de la máxima autoridad de la Ciudad Jardín.

La alcaldesa Reginato destacó que Macaya «se sumó a la Corporación Municipal como abogado y desde entonces que lo conozco, porque hemos trabajado en conjunto».

De igual forma, señaló que «es un hombre correcto, honrado, de una sola línea, y por eso hoy le he dado el apoyo con mucha humildad y voy a hacer lo posible para ayudarlo, apoyarlo y que sea el próximo presidente de nuestro partido, la UDI».

Finalmente, dijo que «le deseo mucho éxito, porque tiene todas las condiciones para ser un excelente presidente de la UDI y ojalá que toda la militancia lo apoye porque se lo merece y para este partido va a ser importante tenerlo de presidente».