El examen de ADN confirmó que Álvaro Salas es el hijo de 17 años de Soledad Rodríguez, empresaria que lo demandó en mayo pasado, tras haber tenido, presuntamente, una relación con el humorista nacional.

Según consigna el diario La Cuarta, el examen realizado por el Servicio Médico Legal (SML) determinó el vínculo, a pesar que la defensa del comediante solicitó una contramuestra.

Esta nueva prueba se realizará el martes 16 de octubre en el laboratorio Genetic y Tecnología SPA (genYtec).

El abogado Aldo Duque, quien representa a la denunciante, señaló que «ya está listo. Puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad».

Respecto a la contramuestra, Soledad Rodríguez manifestó que «no sé cuál es la instancia que atribuyen. Acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado».

Según informó la defensa de la mujer, Álvaro Salas se hizo cargo de la manutención de su presunto hijo durante los primeros años, depositando dinero mensualmente, sin embargo, dejó de hacerlo hace dos años, razón que motivó la presentación de acciones legales.