El canal Zona Latina liberó una entrevista efectuada al actor nacional, Ariel Levy, quien analizó una entrevista brindada por el director Nicolás López en la que se refería al movimiento feminista «Me Too».

Cabe indicar que esta entrevista se realizó antes de hacerse públicas las denuncias por acoso y abuso sexual realizadas por ocho actrices y modelos en contra del cineasta nacional.

Al respecto, Levy señaló que «estoy de acuerdo: todos hemos sido unos imbéciles», para luego referirse a un mea culpa que López hacía, diciendo que «le creo. Lo conozco. Sé que tiene su humor pasado y le ha pasado la cuenta un par de veces».

El actor también dijo de su amigo que «quizás él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado más allá con su labia para poder estar con alguien».

De igual forma, aseguró que «todos fuimos criados con una cultura machista y que te insta a mirar a la mujer desde un lado más superficial. Ahora que lo hacemos conscientes, es como ‘guau’… es como que vas al psicólogo y te das cuenta de tus traumas y te duelen mucho más».

Finalmente, acerca de las denuncias por acoso y abuso sexual presentadas contra el director de teleseries, Herval Abreu, Levy dijo que «es algo que uno pudo haber escuchado, pero nadie me lo dijo como algo malo… pero sí escuché ‘ayer fui al departamento de Herval'».

La entrevista completa, cortesía de Zona Latina: