Raphael Varane, defensor de la selección campeona del mundo, Francia, aseguró que siempre le ha molestado cuando se le ha pedido parecerse a otros jugadores, incluido su compañero de club en Real Madrid, Sergio Ramos.

En conversación con el diario L’Equipe, el zaguero indicó que «me pone de los nervios. ¿Acaso le piden a Sergio Ramos tener que ser otro? La gente me acepta como soy. Desde los siete años me dicen que soy un buen chico, pero tengo carácter».

Varane, de 25 años, quiso destacar su permanencia en un club como Real Madrid, donde llega siete años, al confirmar que «no se puede tener la carrera» que ha hecho «sin carácter. No existe eso, es imposible».

Además, comentó que «yo he remado en contra desde pequeño; ahora mi carácter se ha podido ver, pero siempre ha estado ahí».

Finalmente sostuvo que «cuando hay que hablar, ahí estoy yo. Cuando hay momentos duros, ahí estoy yo. En el descanso de la final del Mundial fui yo quien dijo a los compañeros que había que ser positivos, que ganábamos 2 a 1, y la primera parte ya había quedado atrás a pesar de los malos momentos vividos».