Controversia generó un mensaje escrito en redes sociales por Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, quien agradeció a todos por el apoyo recibido durante la Copa del Mundo Rusia 2018, menos a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

El atacante del Manchester City, que se fue de Rusia solo y sin esperar el vuelo que trasladará este martes 3 a la delegación albiceleste, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual se dedica a agradecer a todos con los que compartió.

«Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión», comentó el «Kun«.

Y continuó agradeciendo «sobre todo a mis compañeros, que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina».

Cabe recordar que Agüero fue el goleador argentino en la Copa del Mundo, con dos anotaciones: el primero fue en el debut con la novata Islandia, que terminó 1-1; y luego, el sábado marcó el tercer gol argentino ante Francia en los octavos de final.