Los días oscuros en la selección argentina parecieron quedar atrás tras el triunfo 2-1 ante Nigeria y la consiguiente clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

Y es que el ánimo de los jugadores trasandinos cambió rotundamente, pasando de las caras largas a las bromas y risas, las que incluso se replicaron ante la prensa apostada en Moscú.

Federico Fazio, defensor central de la albiceleste bromeó respecto a lo morado de su ojo, asegurando -entre risas- que Cristián Pavón le había pegado un golpe de puño.

«Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro», manifestó entre risas, para continuar diciendo que «de a poco lo vamos teniendo controlado».

Cabe recordar que la broma tiene su origen en un video donde el director técnico de aquel país, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que Pavón le pegó un combo a Javier Mascherano, tras criticar el error de Willy Caballero en la derrota ante Croacia.

En lo concreto, la herida en el ojo de Fazio se debe a un fallido intento de Maximiliano Meza de hacer una chilena durante el entrenamiento, impactando el rostro del zaguero de la Roma de Italia.