Con goles de Luis Suárez (10′), autogol de Denis Cheryshev (23′) y Edinson Cavani (90′), Uruguay goleó 3-0 a Rusia, en el cierre del Grupo A de la Copa del Mundo.

Gracias a este resultado, la Celeste se quedó con el primer lugar del grupo, por lo que ahora deberá esperar lo que ocurra en el Grupo B para conocer a su rival, el que saldrá entre España, Portugal o Irán.

Los charrúas demostraron un mejor juego en comparación a sus dos primeros partidos, lo que fue posible también gracias al mal desempeño de los locales, que no pudieron repetir lo hecho ante Arabia Saudita y Egipto.

Además, a los 36 minutos de compromiso, el árbitro expulsó a Igor Smolnikov, por doble amarilla, lo que inclinó aún más la balanza para los sudamericanos, que ya ganaban 2-0.

La dupla de ataque uruguaya tuvo un partido brillante, con ocasiones tanto de Cavani como de Suárez, los que -a su vez- también generaron opciones para otros compañeros.

Rusia, en tanto, se despide de la fase de grupos dejando una buena sensación, pese a esta derrota, ya que demostraron un gran juego en sus partidos previos, lo que hace imaginar que el duelo ante su próximo rival no será nada de fácil.