El concejal de Viña del Mar, Jaime Varas (UDI) calificó como “una falta de respeto” lo vivido en la comuna de Independencia con el retiro del nombre de las calles Julio Martínez y Sergio Livingstone.

Por tal razón, anunció que propondrá que en la Ciudad Jardín se bautice alguna calle o recinto municipal con el nombre de ambos periodistas deportivos.

El edil comentó que lo vivido en Independencia «es una falta de respeto con dos personas que tanto le entregaron al deporte y al periodismo nacional. Y si ahí no quieren rendir este homenaje, en Viña del Mar felices» de hacerlo.

Junto a calificar esta acción como «impresentable”, Varas adelantó que “en la sesión del próximo jueves 21 voy a proponer en el Concejo Municipal que le rindamos un homenaje a Sergio Livingstone y Julio Martínez y que bauticemos alguna calle o recinto municipal con el nombre de ambos».

El objetivo de esta acción es «llevar a cabo un acto de desagravio en favor de estas dos personas que tanto le entregaron al deporte nacional», cerró Varas.