El peor debut imaginable tuvo la selección de Arabia Saudita, dirigida técnicamente por Juan Antonio Pizzi. Esto, luego de perder por 5-0 ante Rusia, en partido disputado esta jornada en Moscú.

Tras el inapelable resultado, el ex estratega de Chile aseguró que «lo que tenemos que hacer ahora es sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos y empezar a pensar en el próximo partido».

Luego, un periodista saudí le preguntó si iba a continuar en el cargo a pesar de esta derrota, lo que generó la molestia del rosarino, quien respondió diciendo que «tengo una filosofía de trabajo en la cual me preocupo de hacer lo mejor posible y de transmitir lo que pretendo».

Continuó su respuesta diciendo que «todo lo que esté a mi alcance trato de hacerlo de la mejor manera posible. Situaciones que no están en mis manos, están fuera de mi alcance. Yo seguiré trabajando porque confío plenamente en lo que hemos hecho hasta ahora y porque confío en mis futbolistas».

Finalmente, respecto al juego exhibido por sus dirigidos, Pizzi sostuvo que «yo vi una evolución desde que estamos trabajando con este equipo. Evidentemente no puedo tomar como referencia el partido de hoy, porque ya he reconocido que no hemos estado cerca de lo que pretendemos hacer, pero hay mejoras en este proceso».