El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet (FRVS), se recupera satisfactoria y rápidamente de la operación que lo obligó a un reposo de dos semanas, descanso que será interrumpido este lunes 11 de junio, fecha en la que el parlamentario se reintegrará a sus labores en el hemiciclo.

Mulet fue sometido a una pancreatoduodenectomía, que consiste en la extracción de parte del páncreas luego de haberle encontrado algunos tumores benignos con potencial transformación a la malignidad, procedimiento quirúrgico que resultó exitoso y que ha permitido su rápida recuperación.

Al respecto, el parlamentario indicó que “estoy profundamente agradecido de todas las personas que expresaron, de una u otra forma, su preocupación por mi estado de salud, luego de sortear esta complicada intervención”.

Además, aseguró que “ya me encuentro mejor y con todas las ganas de volver con más fuerza y así continuar con los desafíos que la gente de la región de Atacama nos encomendó en las pasadas elecciones”.

Por último, el parlamentario cerró diciendo que “son muchos los temas que nos convocan y por fortuna ya estoy en condiciones para retomar mi labor como vicepresidente de la Cámara el próximo lunes”.