Este lunes debutó en TVN con Carmen Gloria a tu Servicio, programa de servicio donde se resuelven conflictos legales en base a los conocimientos de la conductora Carmen Gloria Arroyo.

En este primer capítulo se enfrentaron Alejandro y Marcela por las visitas a su hijo de 7 meses, y el segundo caso impactó por una madre que abandonó a sus hijos y los dejó al cuidado del padre. En el programa se mostraron las cartas que ella escribió justificando su abandono e incluso dos de esos hijos la vieron por primera vez, tras 33 años de ausencia.

También en  esta nueva versión del espacio, Carmen Gloria mostró la historia de Pablo, un joven transgénero de 18 años, que dio un vuelco en su vida, lo que también generó gran cantidad de comentarios en las redes sociales, y que será una tónica del programa mostrando historias de resiliencia.

En su capítulo debut «Carmen Gloria a tu servicio» fue lo más visto en su horario con rating online promedio de 9.4 unidades entre las 17.30 y las 19.00 horas y un peak de 12 unidades, incluso doblando durante varios minutos a su competencia más cercana. En el mismo horario Mega marcó 7.6; CHV 5.4 y Canal 13 5.5 puntos.