Portugal, sin Cristiano Ronaldo, igualó sin goles ante Bélgica, en lo que fue el penúltimo amistoso de preparación previo a la Copa del Mundo a disputarse en Rusia a contar del jueves 14 de junio.

El primer tiempo estuvo marcado por llegadas ambos pórticos, con claras ocasiones de gol por medio de Bernardo Silva y Yannik Carrasco por parte de los lusos.

Los seleccionados lusos y belgas demostraron un buen nivel en los primeros 45 minutos, de un partido amistoso que sirvió para afinar detalles de cara al certamen que los verá debutar ante España y Panamá respectivamente.

En el segundo lapso, ambos equipos perdieron sus fuerzas, lo que mermó en la cantidad de ataques de peligro, sobrando casi media hora de partido, que fue utilizado para probar sistemas y estrategias, pero poco para la vista de los hinchas.

Para Portugal, este partido, que fue el apretón más importante de cara al Mundial, ya que el próximo encuentro será ante Argelia el 7 de junio.

Bélgica, por su parte, se medirá ante Egipto un día antes y, posteriormente, el 11 disputará su último partido antes de la cita mundialista frente a Panamá.