Si bien, Gareth Bale fue el gran protagonista y Loris Karius el antagonista de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con sus declaraciones en medio de la celebración de los madridistas.

«Ha sido muy bonito jugar para el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro a los aficionados. Ellos sí han estado siempre conmigo», dijo el portugués, ante la sorpresa de los hinchas que lo miraban por televisión.

Con estas palabras, los hinchas del equipo español comenzaron a especular con una posible despedida de CR7, quien maneja ofertas de diversos clubes de Europa para continuar su carrera, incluido el Manchester United de Alexis Sánchez.

Minutos después, otra periodista le preguntó por lo mismo, ante lo cual el luso pidió «disfrutar este momento. Hay que felicitar a Zidane, a los jugadores. No es importante, de verdad, ya veremos qué va a pasar».

Finalmente, el goleador del Real Madrid sostuvo que «en este momento lo importante no es lo que va a pasar. ¿Qué importa no marcar en una final? No importa eso. ¿Quién ha marcado más goles? La competición podría llamarse CR7 Champions League».