El presente deportivo de Alexis Sánchez en Inglaterra no es nada bueno. Sumado a la irregular campaña en la Premier League y a perder la final de la Copa FA ante Chelsea (0-1), uno de los máximos ídolos de Manchester United lo criticó fuertemente.

Se trata de Paul Scholes, histórico mediocampista de los “Diablos Rojos”, que se lanzó con todo en contra del juego exhibido por el delantero chileno en estos meses con el equipo.

En declaraciones con BT Sports, el colorado ex jugador señaló que Sánchez “tiene que mejorar. Para ser honesto, no puede estar jugando peor”.

Continuó sus críticas hacia el tocopillano diciendo que “creo que los primeros partidos de la próxima temporada van a ser vitales para él. Necesita que los hinchas vuelvan a creer y puedan acercarse al (Manchester) City”.

Scholes también criticó a otra de las estrellas del plantel, Paul Pogba, de quien dijo que “el equipo necesita un jugador líder. Pogba gana partidos por sí solo, (Eden) Hazard sí lo hace. Alexis, no. Lo ha mostrado desde enero. Pensaba que podría, pero no lo hemos visto”.