Luego de la cirugía de trasplante de hígado a la que fue sometido la semana pasada el cantante y líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, el ex Prisionero y máxima figura del rock nacional, Jorge González, le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

En primer lugar, González recordó que una gira que iban a realizar juntos, tras una colaboración en el álbum Mi destino, el tercero como solista del ex líder de Los Prisioneros.

El ex líder de Los Prisioneros recordó en sus cuentas de Instagram y Twitter una fallida gira que realizarían juntos tras colaborar en Mi Destino, el tercer álbum solista del intérprete de «Fe», editado a fines de los noventa.

Al respecto indicó que «tengo los mejores recuerdos de esa época de Mi destino. Había logrado darme vuelta al chicano, promotor de Estados Unidos, e iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte».

Explicó que él tocaría sus emblemáticas canciones en Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago, y agregó que «la fuga era en familia: los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos».

Luego, continuó con su anécdota, recordando que «vino la vuelta de «los presos» (Los Prisioneros) y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por sí sola».

Finalmente, le dijo al líder de Los Tres: «Recupérate, Álvaro. Muchas gracias por la buena música», cerrando el mensaje con un postdata: «Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuánto ganaría por show en esa gira. Él sólo iría por ir».

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de «Mi Destino»… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de «los presos» y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir.

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el